El concurso ‘Zona de Tapas’ tiene tres nuevas ganadoras

0

El periódico La Semana prosigue con su concurso ‘Zona de Tapas’ con el que se quiere potenciar la gastronomía local y los comercios hosteleros de la ciudad, a la par que se fomenta las relaciones entre lectores y clientes del periódico.
En su segunda semana de concurso y con una muy buena participación de público, se ha sorteado, de nuevo, dos tapas y bebidas por cada uno de los establecimientos, que forman parte del especial de publicidad ‘Zona de Tapas’, sobre los que se preguntaron en el concurso.

MªÁngeles Gómez Osuna ha sido la ganadora de las tapas en Casa Jurado. Lola Vázquez hará lo propio en el establecimiento de comida mexicana Tres Marías. Mientras que Aurora Rodríguez Clemente ha ganado las tapas en La Alacena.

5 de septiembre
se darán a conocer los ganadores del sorteo de esta última semana del curso.

- Publicidad -

Hoy miércoles se han lanzado tres nuevas preguntas en el periódico impreso, digital y en redes sociales sobre información concreta de los anunciantes del especial de tapas.

Los lectores podrán responder con mensajes directos por Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas) y Twitter (@lasemana), por Whatsapp (695 133 133), correo electrónico (zonadetapas@periodicolasemana.es) o presentando sus respuestas en la redacción (Edificio El Llano). Para ello tienen que dejar su nombre completo y un teléfono de contacto.

Las personas que respondan correctamente entrarán a formar parte del sorteo que se realizará semanalmente, emparejándose de forma aleatoria los participantes ganadores con el regalo (dos tapas y dos bebidas) de los clientes sobre los que se pregunte. Los ganadores de esta semana, a la vuelta de las vacaciones.

Concurso Zona de Tapas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!