Aún queda un verano de actividades por delante para los niños saharauis

0
El programa Vacaciones en Paz sigue con su plan de actividades para hacer más amena la estancia de los niños y niñas saharauis en Dos Hermanas durante este periodo.

De esta forma, el pasado sábado, día 14, el Club Juan Velasco, acogió la cuarta edición de la Fiesta Solidaria Sahara Dos Hermanas. La misma congregó a unas 200 personas, que disfrutaron de una divertida velada con la animación y el concurso de disfraces, en el que se entregaron tres bicicletas a las mejores creaciones, cortesía de Montajes Eléctricos Calderón.

Previamente, la Asociación Vecinal La Moneda organizó una cena para los niños y sus familias de acogidas, con gominolas y una atracción de feria para su disfrute.

Las actividades proseguirán hasta el día 22 de agosto cuando tenga lugar la cena de despedida. Este sábado, día 21, cortan la cinta de la XVI Clásica de Santa Ana y los días 23, 24 y 25 se disputa el Campeonato de Fútbol Sahara Dos Hermanas. Además de visitar los bomberos y Correos.

- Publicidad -

También hay previstas salidas a Isla Mágica, Aquópolis, la playa de Matalascañas o una visita al Club Fernando Varela y convivencia en el Club Vistazul, que tendrán lugar durante el mes de agosto.

Actividades de los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!