- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La Virgen de los Ángeles se repone al culto tras su restauración

La Virgen de los Ángeles se repone al culto tras su restauración

0
- Publicidad -
El próximo día 1 de agosto, a las 23:45 horas,  se procederá a la reposición al culto de la imagen de Ntra. Sra. de los Ángeles, tras el proceso de restauración al que se ha sometido en el taller del restaurador José Manuel Cosano Cejas en Triana.

La intervención se ha centrado desde el pasado mes de mayo en la limpieza de la imagen, la reposición de la policromía en los lugares en los que ha sido necesario, la restauración del sistema de articulación de los brazos, restauración y colocación de nuevo perno en la cabeza, para la sujeción de la corona, y sustitución del perno del regazo, para la sujeción del niño Jesús.

La reposición al culto de la Virgen será justo antes de la Salutación que que se celebra, unos minutos antes del comienzo de la jornada de su festividad, el día 2 de agosto. Se le rezará una salve y se le acompañará en los primeros minutos de la jornada con rezos y plegarias.
Ya el día 2 de agosto, a las 10:00 horas, dará comienzo el devoto Besamano y a las 12:00, el rezo del Ángelus. Por la tarde, a las 19:30, rezo del Santo Rosario, a las 20:00, Función Solemne,  y a las 0:00, rezo de la Salve.

Virgen de los Ángeles, cartel día 2 de agosto

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil