Ybarra quiere que Felipe VI inaugure la fábrica en septiembre

0

El grupo Ybarra (@grupoybarraalimentación) quiere inaugurar en septiembre su nueva factoría, construida tras el incendio que acabó con la vieja planta en julio de 2016. Para ello quiere contar con la presencia del Rey Felipe VI. 

Tras varios meses de pruebas de la nueva maquinaria y las líneas de producción de salsas y aceites, así como de los correspondientes controles técnicos y administrativos, la firma nazarena ya cuenta con licencia de apertura y la idea es reabrir a pleno rendimiento a lo largo del mes de septiembre.

- Publicidad -

La empresa ha contactado con la Casa Real para solicitar la presencia en el acto del monarca y acordar una fecha en la que sea factible que Felipe VI acuda a presidir el acto de inauguración. 

Inversión y trabajadores

La nueva planta tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados y 15 líneas de envasado, lo que supone duplicar la capacidad de producción de la planta destruida por el incendio; un almacén con capacidad para 20.000 palés, cuatro veces más que el antiguo; y un laboratorio I+D. La inversión realizada supera los 40 millones de euros.

Los trabajadores irán incorporándose progresivamente conforme la actividad de la nueva factoría vaya tomando ritmo de producción. Son casi 200 empleados de los que una parte espera su incorporación tras el ERE temporal y la otra regresará de las factorías del grupo en las que se reubicó tras el incendio.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!