Malos Pelos reinaugura sus instalaciones ofreciendo su Centro de Enseñanza

0

En estos días Malos Pelos, Centro de Enseñanza y Peluquería Canina-Felina, ha reabierto sus instalaciones después de una profunda reforma en la que ha optimizado todo su espacio, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Un centro pionero que está funcionando desde hace cinco años y que cuenta con la confianza de cientos de clientes tanto de Dos Hermanas como de toda la provincia de Sevilla.

En esta nueva etapa Cristina y Chari Oliva han incorporado a su equipo de trabajo a Jesús Arroyo y con él el servicio de peluquería felina sin sedación. “Para ello contamos con un espacio exclusivo para los gatos donde poder trabajar con ellos de forma relajada”, comenta Jesús.

10  años de experiencia en
peluquería canina

- Publicidad -

Pero la gran novedad que presenta la firma es la apertura de un Centro de Formación, el primero en la ciudad, en el que a partir de ahora se impartirán diferentes cursos tanto profesionales de peluquería comercial o de perfeccionamiento como talleres para enseñar a sus clientes el mantenimiento diario del pelo de sus mascotas. Incorporando también el curso de comportamiento felino con el que aprender a entender su lenguaje corporal o sus conductas anómalas.

Malos Pelos también ha renovado sus instalaciones de peluquería canina con las últimas novedades en el sector para seguir ofreciendo todo tipo de cortes a las diferentes razas, con tijera y también trimming. Así como tratamientos antiseborreicos para pieles delicadas, dañadas o con problemas de alergia, tratamientos antiparasitarios, alta cosmética y arreglos creativos para sesiones de fotos.

MALOS PELOS. Centro de Enseñanza y Peluquería Canina-Felina.
C/ Carlos I, local 5. Telf. 684 098 951. www.peluqueriacaninamalospelos.com

Malos Pelos reinaugura sus instalaciones ofreciendo su Centro de Enseñanza

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!