- Publicidad -

Doce horas sin luz

0
- Publicidad -

Les remito la presente en nombre de la Comunidad de Propietarios de la Urbanización El Eucaliptal. Estamos ubicados en la carretera Sevilla-Utrera y pertenecemos al municipio de Alcalá de Guadaíra. Somos 212 parcelas y desde siempre tenemos constantes problemas con Endesa Distribución, muchos cortes, bajadas y subidas de tensión, etc.
El pasado 19 de junio vimos en la página de Endesa que para el próximo domingo, día 24, tenían previsto un corte programado de ¡¡12 HORAS¡¡ en el transformador principal de la Urbanización. 12 horas, un domingo y con previsiones meteorológicas muy adversas.

Igualmente nos quedamos sin suministro de agua, ya que para el líquido elemento dependemos de pozos comunitarios y sin electricidad no hay bombeo posible. La depuradora de aguas residuales también quedará fuera de servicio.

- Publicidad -

Os pedimos encarecidamente, que un medio tan importante como el vuestro, se haga eco de este problema para ver si a Endesa se le ‘ablanda’ un poco el corazón y cuando ocurran estas cosas al menos nos suministren electricidad con generadores.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil