Los juveniles del Dr. Fleming, filiales del Ibarburu

0
El Ibarburu C.F. se encuentra inmerso en los fichajes de jugadores para la próxima temporada 2018-19, una vez cerrado el contrato con su nuevo entrenador, Paco Peralta, un hombre que conoce los entresijos del fútbol nazareno.

El club está a punto de cerrar el fichaje con varios deportistas, como es el central Víctor, el portero Iván Vidal, el defensa Fernando Mena y el atacante polivalente Fran Ruiz.
Además, su presidente, Francisco González, ha informado que se ha llegado a un acuerdo con el C.D.Dr. Fleming para que su equipo juvenil se convierta en filial la temporada 2018-19.
Un importante acuerdo que va a poner en marcha la cantera del Ibarburu, una de las grandes apuestas de la nueva directiva, que quiere recuperar los equipos inferiores, además de hacer un conjunto sénior que sea más competitivo y que devuelva la ilusión al club.
Además, el proyecto de la Delegación de Deportes de convertir su campo en terreno de césped artificial, ayudaría para el proyecto de la cantera. Por lo que desde el club se quiere agradecer al Ayuntamiento el esfuerzo que va a realizar en los campos de fútbol del municipio.

Equipo de fútbol del Ibarburu

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!