Turno para los cadetes del waterpolo en los Campeonatos de España

0

El C.W. Dos Hermanas prosigue su calendario nacional de base con la disputa de los Campeonatos de España de la categoría cadete. A los mismos acude tanto con su equipo femenino, subcampeón andaluz, como con el masculino, campeón de la Copa de Andalucía y tercero en el Campeonato de Andalucía. Los destinos, Castellón y Sabadell.

El primero de los dos conjuntos nazarenos en iniciar su andadura será el masculino, desplazado hasta tierras valencianas, donde ha quedado encuadrado en la primera fase en el Grupo B. Sus primeros rivales serán el campeón gallego, Pontevedra (jueves, día 5, 14:00 horas); y Navarra, también campeón autonómico (viernes, día 6,  9:00 horas), a los que intentarán superar para acceder a los cruces de octavos de final, programados para la tarde del viernes. En el caso de quedar tercero de grupo, disputará la fase de consolación, por los puestos 17º al 20º.

El equipo sevillano, dirigido por Fran Sánchez y ‘Jota’ Murube, está formado por David Roldán, Samuel Ávila, Ismael Rando, Carlos Lama, Daniel Murube, José Padilla, Manuel Rivas, David Reina, Hugo Roldán, Nacho Vera, Nacho Azaña, Javier Pardo y Daniel Viera.

- Publicidad -

 Equipo cadete femenino del Club Waterpolo Dos Hermanas

Por su parte, el equipo cadete femenino del C.W. Dos Hermanas participa desde el viernes hasta el domingo en la localidad barcelonesa de Sabadell, donde se enfrentará en la primera fase, dentro del Grupo B, al Leioa vasco (viernes, día 6, 13:00 horas) y al vigente subcampeón, el Mediterrani catalán (viernes, día 6, 19:00 horas). Igualmente, los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a los cuartos de final, el sábado por la tarde, pasando a la fase de consolación, puestos 9º al 12º, los terceros.

El equipo dirigido por Tiago Santos y Xenia Sánchez, que tras dominar la primera fase del Campeonato de Andalucía tuvo que conformarse finalmente con el subtítulo regional, estará formado en la cita nacional por Alba Roldán, Lucía González, Elena Campos, Anthea Murray, Carmen Sierra, Lucía Díaz, Sara Rufo, Lucía Medinilla, María Remesal y Aroa Sánchez.

Cadete masculino del C.W. Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!