- Publicidad -
Inicio Es Noticia La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas hace una pausa en...

La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas hace una pausa en su actividad

0
- Publicidad -

La Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas ha decidido “hacer una pausa” en su lucha por “defender el derecho a un Sistema Público de Pensiones, así como a la defensa de lo público en general”.
Lo hace, según informan en un comunicado, a la espera de la respuesta a la entrevista que se le ha solicitado a la nueva ministra y al posicionamiento que adopte el nuevo Gobierno. Aunque desde la plataforma se intuye que “el próximo otoño va a ser de vuelta a la lucha”, ya que, añaden, “rechazamos los Presupuestos Generales del Estado por insuficientes y por no garantizar el sostenimiento de todo lo público incluida nuestra tabla reivindicativa presentada por nuestra Coordinadora Estatal”.

Lo hace tras su primera manifestación convocada el pasado día 27 de junio por las calles de Dos Hermanas, con la que ha cerrado su calendario de actos.

- Publicidad -

Durante este periodo de espera, la plataforma seguirá en contacto a través de su página de Facebook, Twitter, así como de su correo electrónico: plataformadhpensiones@gmail.com.

Manifestación de la Plataforma de Dos Hermanas en defensa de las pensiones públicas

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil