Borja ficha por el Polideportivo Monasterio la próxima temporada

0

El futbolista juvenil nazareno, Borja Luis Gutiérrez Díaz ha fichado por el Polideportivo Monasterio para la próxima temporada 2018-19, jugando como central y pivote.

A sus 17 años, Borja busca nuevos retos deportivos, tras una trayectoria que inició en el Nazareno F.S., pasando por el Sededos Dos Hermanas C.F., Centro Histórico, Polideportivo Sevilla Este y Atlético Dos Hermanas, en la última temporada.

El Polideportivo Monasterio aspira esta temporada a lo máximo y ha firmado al entrenador sevillano Manuel Irissou.

- Publicidad -

Juveniles de la U.D. Consolación vecen en un campeonato de verano en Marbella

Noticias de cantera

El Club Deportivo Miguel Unamuno ha renovado su junta directiva tras la marcha de Fernando Bando, uno de los fundadores de esta entidad. Tras 10 años de dedicación al club, su ex presidente se marcha “muy satisfecho”, dándoles las gracias a sus compañeros de junta, por el apoyo recibido, y deseándoles lo mejor al nuevo equipo.

La junta directiva estará encabezada por Juan José Romero, como su presidente, y José María Hidalgo y José Carlos Checa, como vicepresidentes. Francisco José Vallejo es el secretario e Isabel Infantes, tesorera. El equipo de vocales lo integran Ana María Ramírez, José María Morales y Lidia Valdelvira.

Éxito para los alevines en Marbella
La cantera de la Unión Deportiva Consolación sigue cosechando triunfos. Su equipo alevín, que ha logrado el ascenso a 3ª Andaluza, ha puesto el broche de oro a la temporada imponiéndose en un campeonato estival. Lo ha hecho como campeón en el Torneo de Verano Bonicup de Marbella, en el que también se alzó con el trofeo al Juego Limpio, premiando el buen comportamiento de toda la expedición en esta cita deportiva.

El futbholista Borja Luis Gutiérrez Díaz ficha por el Poliderpotivo Monesterio

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!