- Publicidad -
Inicio El Deporte Éxito deportivo de un nuevo Campeonato andaluz de Natación alevín

Éxito deportivo de un nuevo Campeonato andaluz de Natación alevín

0
- Publicidad -
El pasado fin de semana se celebró en la piscina municipal de Los Montecillos la XXXIII edición del Campeonato Alevín de Natación, en el que han participado unos 400 nadadores y nadadoras de entre 12 y 14 años, procedentes de 60 clubes de natación de toda Andalucía.

La competición comenzó en la mañana del viernes, y terminó el domingo por la tarde, siendo el denominador común de todas las jornadas el buen ambiente que hubo en la piscina, por la que pasaron más de 1.500 personas entre nadadores, entrenadores, jueces y familiares, que llenaron las gradas.

Muy buen nivel el representado por los 16 alevines del CN Dos Hermanas. El equipo compuesto por nueve chicas y siete  chicos consiguieron un total de 25 finales, ocho medallas, trofeo al tercer equipo femenino y obtuvieron un muy meritorio cuarto puesto en la clasificacion general, siendo el mejor club de la provincia.

- Publicidad -

Destacaron Pablo Hachero con dos platas en 200 braza y 400 estilos, y dos bronces en 100 braza y 200 estilos; Cristian H. Durán plata en 200 mariposa y bronce en 200 braza, Natalia Terrón bronce en 100 y 200 mariposa, y plata del equipo femenino del 4×100 estilos.

Este grupo prepara su ultima cita de la temporada, el campeonato nacional que se celebrará en Sabadell del día 18 al 22 de Julio, al que se desplazarán tres  chicos y cinca chicas que se mediraán a la élite nacional de la categoría

Campeonato de Natación Andaluz alevín en Los Montecillos

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil