Las gimnastas nazarenas cierran la temporada en el élite de la rítmica nacional

0
El Club Gimnasia Rítmica ha puesto fin a su temporada con unos resultados que vuelven a colocar a la rítmica nazarena en la élite de la gimnasia nacional.

El  pasado fin de semana su  equipo de Primera Categoría (formado por Cristina Repiso y Ángela Maestre) lograba una brillante cuarta plaza en la categoría reina de los equipos nacionales, clasificando a las dos integrantes del equipo para todas las finales por aparatos, en las que Cristina Repiso se alzaba con la medalla de Bronce.

De esta forma, el club no sólo mantiene la categoría sino que se coloca entre los mejores clubes de España, hecho que se confirmaba el domingo, donde las gimnastas de nuestra ciudad participaban en conjuntos en la segunda fase de la Copa de España de Conjuntos.

Las chicas mostraron un muy buen trabajo en pista, y el conjunto alevín (integrado por Maria Rivas, Fátima Márquez, Adriana Reche, Alba Ferrera y Natalia Rodríguez) se convertía en subcampeón de la competición.

- Publicidad -

Excelente cierre de temporada para cargar pilas cara al inicio de la segunda temporada de esta disciplina, que comienza ya en julio y donde el club se dispone a trabajar con sus chicas para presentar más de 10 conjuntos en los próximos campeonatos autonómicos y nacionales.

Club Gimnasia Rítmica campeonatos nacionales en Zaragoza

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!