Ayuntamiento y Loyola convocan nuevas becas municipales para el curso 2018-19

0
La  Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado las normas para el otorgamiento de becas municipales en la Universidad Loyola Andalucía, en ejecución del compromiso concesional para el curso académico 2018-2019.

Se convoca proceso de admisión de solicitudes de otorgamiento de becas para el curso académico 2018/2019, en la Universidad Loyola Andalucía. Las becas que se ofrecen en la presente convocatoria serán para cursar estudios de Máster, de carácter oficial y títulos propios de la Universidad. Se exceptúan aquellas becas de grado concedidas a personas en cursos anteriores, en base a la normativa aprobada, siempre y cuando mantengan el nivel académico exigido por la Universidad y las condiciones económicas establecidas por esta normativa. De no concederse las becas de grado a las personas beneficiarias que las obtuvieron el curso anterior, el importe de estas becas pasará a incrementar el número de becas de Máster.

El importe de las becas será el que corresponda para cubrir los precios académicos correspondientes a cada curso en las titulaciones oficiales de la Universidad Loyola Andalucía. Podrán solicitarlas aquellas personas que estén empadronadas en Dos Hermanas y que reúnan los requisitos económicos y de rendimiento académico que por el Ayuntamiento y la Universidad se establezcan.

El plazo de solicitud ha fijado una primera fase, que se iniciará a partir de la fecha de publicación, de las Bases de la Convocatoria, en la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas www.doshermanas.es y finalizará el día 31 de julio, para solicitar las becas de Grado y Máster.

- Publicidad -

Una segunda fase, siempre y cuando no se hubiesen adjudicado todas las becas posibles en la primera fase, se abrirá desde el día 1 de septiembre hasta el día 21 de septiembre,  para solicitar becas de Máster.

El impreso de solicitud se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento, y deberá presentarse, junto con la documentación pertinente, en el Registro General del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sito en Plaza de la Constitución, 1.

Podrán presentar solicitudes de ayuda después del plazo establecido, con carácter extraordinario, aquellos estudiantes cuya situación económica familiar se hubiera visto gravemente afectada por causa justificada y siempre dentro de un periodo no superior a diez días, desde la formalización de la matrícula.

Se puede consultar toda la información en el siguiente enlace: http://www.doshermanas.es/dher/opencms//dher/portal/concejalias/act_0004.html

Becas Loyola Andalucía

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!