Taller Auto Martín Car celebra su décimo cumpleaños con las mejores ofertas para este verano

0

Llegan las deseadas vacaciones, momento en el que se necesita tener el vehículo a punto para desplazarse con total garantía. Y qué mejor modo que contar con la profesionalidad y confianza de un mecánico con más de 25 años de experiencia.

“El mundo de la automoción siempre ha sido mi pasión y desde que empecé con 13 años he disfrutado aprendiendo e incorporando a mi trabajo la experiencia y el buen hacer de los centros en los que he trabajado, hasta que hace diez años decidí dar el gran paso y abrir mi propio taller de reparaciones”, comenta un orgulloso Luis Martín, que celebra en estos días el décimo cumpleaños de Auto Martín Car.

La firma ofrece un servicio integral del automóvil, incluyendo mecánica, electricidad, neumáticos, climatización, enganches y servicio pre-ITV. “Nuestros clientes día a día nos demuestran su confianza sobretodo recomendándonos a sus amigos y familiares, funcionando perfectamente el boca a boca”, explica.

- Publicidad -

Taller Auto Martín Car celebra su décimo cumpleaños con las mejores ofertas para este verano

25 años
de experiencia en el mundo del automóvil.

Un trabajo que realizan con la máxima seriedad, mostrando a sus clientes las piezas sustituidas, ofreciendo calidad y garantía en sus reparaciones al mejor precio.

La firma, que trabaja con todas las marcas del mercado y compañías de seguros, cuenta con lo último en tecnología y en máquinas de diagnosis. Ofrece también un servicio rápido, facilitándoles a sus clientes un coche de cortesía en el caso que sea necesario.

Una forma de trabajo resolutiva, rápida y con máxima garantía dirigida a todos, tanto clientes particulares como flota de empresa, contando en la actualidad con la confianza de importantes firmas de la ciudad a quienes mantiene y repara todos sus vehículos.

Taller Auto Martín Car celebra su décimo cumpleaños con las mejores ofertas para este verano Taller Auto Martín Car celebra su décimo cumpleaños con las mejores ofertas para este verano


10º aniversario
Taller Auto Martín Car quiere celebrar sus 10 años de experiencia con importantes ofertas y descuentos en la mayoría de sus servicios, así como con el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Hotel Riu Chiclana, todo incluido, entre sus clientes.

TALLER AUTO MARTÍN CAR
C/ Morona, 23.
Telf. 95 566 73 46 / 678 61 91 84.
tallerautomartincar@hotmail.es
www.automartincar.com

Taller Auto Martín Car celebra su décimo cumpleaños con las mejores ofertas para este verano

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!