- Publicidad -
Inicio Aulas El Huerta de la Princesa sigue apostando por el triatlón

El Huerta de la Princesa sigue apostando por el triatlón

0
- Publicidad -

El Colegio Huerta de la Princesa prosigue con su empeño de convertir a su alumnado en triatletas en potencia, con la celebración de la segunda edición de su Triatlón para el alumnado de Infantil de cinco años.
Con la triatleta profesional Ivana Benítez, profesora del centro, al frente, 75 niños y niñas de tres clases se desplazaron el pasado jueves, día 21, al Complejo Deportivo de Los Montecillos, donde, con la implicación absoluta de la Delegación de Deportes, se llevó a cabo esta competición.

Los pequeños tuvieron que nadar, montar en bici y correr en una pista de atletismo, poniendo de esta forma fin a un programa que se ha llevado a cabo durante el curso, trabajando cada trimestre una de las tres modalidades deportivas del triatlón.

- Publicidad -

Formación en deportes minoritarios
La intención de Ivana con esta actividad es “dar a conocer entre el alumnado, con esta primera toma de contacto, deportes más minoritarios y a los que los menores no tienen un acceso tan fácil”. Por ello, “la respuesta de los niños y niñas, así como de sus familias, ha sido muy positiva en todo momento”.

Triatlon del Colegio Huerta de la Princesa en Los Montecillos

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil