El dúo Ala Ancha estrena sevillanas dedicadas a Valme

0

El dúo nazareno Ala Ancha está de estreno. El pasado viernes, día 22, presentaron en su canal de Youtube y sus redes sociales unas nuevas sevillanas para su repertorio.
Veintitrés de junio es el título de esta creación, compuesta en letra y música por el compositor e integrante del dúo, Pablo Oñós, con la que ha querido conmemorar el XLV Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma.Virgen de Valme.

Estas sevillanas, “muy alegres y bailables”, según su propio autor, han sido grabadas con los arreglos musicales y el piano de Emilio Guerrero, profesor del Conservatorio Superior de Música de Sevilla.

La puesta de largo de Veintitrés de junio fue el pasado sábado durante la procesión extraordinaria de la Virgen, a su paso por la calle Real. La interpretó el Coro Navidad Nazarena.

- Publicidad -

Habrá que esperar a la festividad de Santa Ana para que el grupo Ala Ancha la cante en directo durante la velaíta de la Patrona. Será el día 26 de julio en la Plaza del Arenal, donde cantarán con el cantante sevillano José Manuel ‘El Mani’.

Partituras de las sevillanas Veintitrés de junio de Ala Ancha

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!