La Semana vuelve a premiar a lo mejor del deporte local

Mañana jueves, día 21, a partir de las 21:00 horas, se celebra en el Hotel TRH La Motilla la XV Gala del Deporte.

0

El periódico La Semana vuelve a premiar un año más a lo mejor de la competición deportiva local. Lo hará en una nueva Gala del Deporte que alcanza en este 2018 su 15º edición, como muestra del fiel compromiso de esta publicación por apoyar y reconocer el trabajo de las personas o entidades que han destacado en las diferentes modalidades deportivas en Dos Hermanas.
En esta ocasión volverá a tener un peso importante entre los homenajeados la cantera de los principales clubes de Dos Hermanas, por sus importantes logros, además de reconocer la trayectoria de una serie de personas que han dedicado toda su vida al deporte.

La cita será mañana jueves, día 21, a las 21:00 horas, en el Hotel TRH La Motilla, que se vuelve a sumar al patrocinio de este evento deportivo, junto con la firma Montajes Eléctricos Calderón.

Club Deportivo Sededos Balonmano Montequinto Manuel Pérez Bejines Domingo Escalante Jacobo Ruiz Ruiz
Club Deportivo Sededos FÚTBOL
Triple ascenso el conseguido por sus equipos pre-benjamín, benjamín e infantil a 3ª Andaluza, en una nueva temporada que ha sido para el recuerdo.
BM Montequinto BALONMANO
El equipo sénior ha estado a un paso de subir a División de Plata. Llegó a la liguilla de ascenso tras mantenerse invicto casi toda la temporada.
Manuel Pérez Bejines
CICLISMO
Por toda una vida de dedicación al ciclismo en Dos Hermanas, corriendo y apoyando a los ciclistas nazarenos en diferentes peñas de la localidad.
Domingo Escalante TAEKWONDO
Lleva casi dos décadas fomentando la práctica del taekwondo, que practica desde los años 70, en Dos Hermanas como monitor en el Gimnasio Pako’s Gym.
Jacobo Ruiz Ruiz FÚTBOL
Máximo goleador de 3ª Andaluza, Jacobo Ruiz ha sido el futbolista revelación de La Motilla en su regreso a la competición sénior.
David Lara Varela Juan Lorenzo Roca PD Rociera C.D. Los Caminantes y San Alberto Magno Adolfo Bellido Guerrero
David Lara Varela FÚTBOL
Futbolista más regular de esta temporada en las filas del At. Dos Hermanas, en una buena temporada para este futbolista con un importante periplo.
Juan Lorenzo Roca PINFUVOTE
Premio al impulsor y difusor de un juego deportivo netamente nazareno y adaptado para que pueda ser jugado por todo tipo de públicos.
Peña Deportiva Rociera FÚTBOL
Buena temporada para la cantera de la P.D. Rociera. Su equipo juvenil A ha ascendido a 2ª Andaluza y el cadete lo ha hecho a 3ª Andaluza.
C.D. Los Caminantes FÚTBOL
Con 25 equipos en competición, el C.D. Los Caminantes ha logrado un triple ascenso de categoría con sus equipos alevín y cadete, así como el infantil de su filial, el San Alberto Magno.
Adolfo Bellido Guerrero
CICLISMO ADAPTADO
Todo un ejemplo de superación y de que, a pesar de las limitaciones, se pueden conseguir grandes logros, como su doble campeonato de España.
José Monrove Morán Antonio Camargo Waterpolo Dos Hermanas Joaquín Espejo Carmen Rodríguez
José Monrove Román
INSTITUCIONAL
Por su dedicación al deporte en la ciudad y a su promoción desde su puesto institucional en la Delegación de Deportes.
Antonio Camargo COMUNICACIÓN
Por su labor en la difusión del deporte local por las ondas en la desaparecida Radio Realidad, apostando por los directos.
C.W. Dos Hermanas WATERPOLO
Por una temporada de grandes logros en sus equipos de cantera en la competición andaluza, alcanzando la fase final de los campeonatos nacionales.
Joaquín Espejo Maqueda AJEDREZ
Hablar del ajedrez y su competición en Dos Hermanas es hacerlo de Joaquín Espejo, director del torneo de la ciudad.
Carmen Rodríguez ATLETISMO
Atleta del Club Atletismo Orippo ha cosechado un importante palmarés en los campeonatos andaluces y nacionales, circuitos o el Cross de Itálica.
Javier Calahorro Ruiz Claudia Jiménez Carmen Calbuig Electrodomésticos Marysol Noa del Valle
Javier Calahorro Ruiz
FÚTBOL
En su vuelta a la P.D. Rociera como sénior, ha cerrado una de sus mejores temporadas como su jugador más regular.
Claudia Jiménez y Carmen Calbuig
BALONCESTO
Jugadoras del Club Baloncesto Dos Hermanas han formado parte esta temporada de la Selección Andaluza, participando en la consecución del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría alevín, imponiéndose a la potente Selección Catalana.
Electrodomésticos Marysol
PATROCINADORES
Empresa local implicada en el deporte nazareno, siendo una de las patrocinadoras del equipo de fútbol sala Pulidos Anabril-E. Marysol.
Noa del Valle Cuevas KÁRATE
Por petición popular recibirá el premio esta pequeña karateca que, a sus nueve años, ha completado una temporada plagada de éxitos.
Gimnasia Rítmica Dos Hermanas C.G.R. Dos Hermanas GIMNASIA RÍTMICA
Por una nueva temporada de podios para las chicas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas que ha vuelto a despuntar en las distintas competiciones regionales y nacionales.
Pulidos Anabril-E. Marysol Fútbol Sala FÚTBOL SALA Pulidos Anabril-Electrodomésticos Marysol
El ascenso a 3ª Nacional de fútbol sala ha sido el broche de oro para una temporada en la que el equipo nazareno Pulidos Anabril-Electrodomésticos Marysol ha brillado con sus méritos deportivos.

En total se entregarán 22 premios a una variada y selecta representación de la competición deportiva nazarena, en la que tendrán cabida el fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, waterpolo, gimnasia rítmica, atletismo, ciclismo, artes marciales o deporte adaptado. Siendo esta edición la primera en la que se ha contado con la opinión de los lectores a la hora de conceder los premios. Entre todas las propuestas recibidas, se ha elegido una, que se ha sumado al elenco de premiados.

- Publicidad -

La gala estará presentada en esta ocasión por una persona vinculada con el mundo del deporte, como Joaquín Gutiérrez Clerico.

Público Gala del Deporte

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!