Unos 80 ciclistas cierran el III campeonato en pista

Se ha venido disputando durante tres jornadas en las instalaciones del Palacio de Deportes.

0

El tercer Campeonato de Ciclismo en Pista Ciudad de Dos Hermanas, organizado por la Delegación de Deportes con la Federación Andaluza de Ciclismo y la Peña Ciclista Gómez del Moral, llegó el pasado fin de semana a su fin.

Más de 80 ciclistas se dieron cita en esta última convocatoria, procedentes de diferentes provincias. Lo hicieron en las categorías promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes.
En categoría alevín, el cuarto puesto fue para el nazareno Antonio Bellido, del Team Ameral. Equipo que copó el podio en alevín femenino, con Lucía Fernández, Laura Rovira y Cristina Jiménez.

En cadetes masculino, Manuel Casado, del Team Ameral, fue segundo, mientras que Miguel García y Pablo Lupión fueron quinto y sexto, respectivamente. En femenino los dos primeros puestos fueron para este equipo con Ana Figueroa y Estrella Asencio.

- Publicidad -

Darío Vázquez, del Team Ameral, fue primero en gymkhana, mientras que en femenino, Adriana Galindo, de la Peña Gómez del Moral, y Paula Martín, del Team Ameral, fueron primera y segunda.

En infantil, el quinto puesto fue para Isaac Jiménez, del Team Ameral, mientras que Gisela Oviedo se hizo con el primer puesto.

En principiantes, Francisco Moscoso, del equipo alcalareño Todo Bici, fue primero, como Alba Esteban, del Dos Hermanas Team Ameral, pero en femenino. Rocío Martín, de la Peña Ciclista Gómez del Moral, fue la segunda.

En promesas masculino, Francisco Javier Sánchez, del Team Ameral, fue primero, al igual que Susana Martín, del Gómez del Moral, pero en femenino.

Por su parte el equipo ciclista del Scirocco Bike-Calderón disputó el pasado fin de semana la III Contrarreloj individual en Fuentes de Andalucía. Roberto Vega entró en segunda posición y sólo un despiste lo distanció tres segundos del ganador.

En Máster 30, Antonio Luis López obtuvo su mejor marca general, primera posición y cuarto en la clasificación general.

En el circuito de Lora del Río, José María Hernández entró en cuarta posición y en sexto lugar lo hizo su compañero Norberto Fernández, ambos en Máster 30. Mientras que en Máster 50, Francisco Márquez ocupó la tercera plaza.

III Campeonato de Ciclismo en Pista

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!