- Publicidad -
Inicio El Deporte Entrevista a Francis Montoya

Entrevista a Francis Montoya

Entrenador del At. Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Francis Montoya, entrenador del At. Dos HermanasFue presentado la semana pasada como nuevo entrenador del At. Dos Hermanas. Francis Montoya es natural de la vecina localidad de Utrera y tiene 33 años, atesorando 15 años de experiencia como entrenador. En este tiempo ha pasado por todos los escalafones del C.D. Utrera y ahora recala en Dos Hermanas para devolver al club al lugar que se merece.

¿Desde cuándo estaba en conversaciones con el At. Dos Hermanas?
La verdad es que las conversaciones han durado poco, ya que las dos partes buscábamos lo mismo, así que no hemos tenido que reunirnos muchas veces.

- Publicidad -

¿Sabe que llega a un club que cuenta con una afición muy exigente?
Sí y ese es uno de los motivos por el que decido venir al At. Dos Hermanas. Soy una persona a la que le gustan los retos y la exigencia es síntoma de compromiso, así que yo encantado.

¿Conocía anteriormente al equipo que va a entrenar la próxima temporada?
Lo conozco y lo conoceré cada día más. Desde el primer momento que he pisado este club es algo que he intentado. Quiero conocer desde dónde nos cambiaremos a quién es el socio más antiguo, pasando por la persona que nos va a lavar la ropa.

¿Con qué objetivos o criterios se está configurando la nueva plantilla?
En lo que respecta a la plantilla, se está trabajando con el club para hacerla lo más competitiva posible. No tengo dudas de que haremos un equipo con garantías para afrontar y conseguir los objetivos que nos marquemos para la próxima temporada.

No tengo dudas de que contaré con un equipo para afrontar y conseguir los objetivos

¿Qué le gustaría que tuvieran los nuevos fichajes de la próxima temporada?
Los fichajes son cosa del club y todos tendrán mi beneplácito. De entrada, tiene que ser gente con ganas, ilusión y dispuesta a afrontar el gran reto de devolver al Atlético Dos Hermanas donde se merece.

¿El ascenso es su principal meta como nuevo entrenador del At. Dos Hermanas?
Mi primera meta es confeccionar junto al club una plantilla que esté al nivel que el pueblo se merece y después preparar a esa plantilla para cada partido. El ascenso se consigue en mayo, por lo que hasta entonces queda mucho trabajo.

¿Cuándo dará comienzo la pretemporada con el equipo?
La pretemporada comenzará la última semana de julio, con casi toda seguridad, aunque en lo que a trabajar se refiere, ya estamos manos a la obra.

¿Qué papel debe jugar la cantera en un club como el At. Dos Hermanas?
La cantera tiene que ser un pilar fundamental en el crecimiento del club y, por supuesto, que vamos a contar con ella. Todo aquel que llame a la puerta del primer equipo se le abrirá gustosamente.

¿Tiene algún mensaje para la afición nazarena?
A la afición sólo le digo que se suba a este barco, que vamos a disfrutar en este año, pero que todos debemos de remar y ellos serán muy importantes en el transcurso de la temporada. Me encantaría que la ilusión vuelva a la ciudad y que las gradas vuelvan a tener el colorido que este equipo y afición tuvo en tiempos pasados. En ilusión y ganas nadie nos puede empatar.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil