Presentación del cartel y medalla del aniversario de Santa Ana para el Ayuntamiento

El cartel de la procesión se presentará el día 26 y la medalla del 500 aniversario se entregará el día 28.

0
La Hermandad de Santa Ana comienza ya la cuenta atrás para vivir los días grandes en torno a la Patrona de Dos Hermanas.

Con una semana de adelanto sobre la fecha habitual, el próximo martes, día 26, a las 21:00 horas, la capilla de esta corporación acogerá la presentación del cartel anunciador de la salida de la Santa en el día de su festividad, 26 de julio.

En esta ocasión será una pintura que ha realizado Francisco Gómez Santiago, quien imparte clases como profesor de la Universidad Popular.

Asimismo, la semana próxima, la Hermandad de Santa Ana se enfrenta a otra cita clave en su calendario. En plena conmemoración de su 500 aniversario fundacional, que se prolongará hasta 2023, se va a entregar la primera medalla conmemorativa de esta efeméride.

- Publicidad -

La entrega será al Ayuntamiento de Dos Hermanas el próximo día 28, a las 21:00, en la capilla. Un reconocimiento, a la institución, según su hermano mayor, Agustín García Gandullo, “por ser la casa de todos los nazarenos y a la actual corporación por las deferencias que está teniendo con esta corporación”.

Procesión de Santa Ana

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!