- Publicidad -
Inicio La Cultura Cuenta atrás para el Encuentro de Literatura Fantástica

Cuenta atrás para el Encuentro de Literatura Fantástica

0
- Publicidad -

Cartel XIII Jornada de Literatura Fantástica

La Biblioteca Municipal ya ha puesto en marcha la organización de una nueva edición, la decimotercera, del Encuentro de Literatura Fantástica, que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el Centro Cultural La Almona.
Con el lema de La edad de los sueños, el comité organizador ha querido hacer un guiño al sector del público más joven, que cada año se viene sumando a este evento. El tema de la literatura juvenil y de sus nuevas formas de promoción estará contemplado en el programa que se está elaborando.

- Publicidad -

Otras líneas temáticas de esta edición serán la novela negra, territorios urbanos para la literatura fantástica y editoriales del entorno.

Además se presentarán a autores que están comenzando y a editoriales que ayudan a los que desean publicar mediante la convocatoria de premios.

El encuentro ya tiene cartel anunciador, que ha realizado Noelia López Vega, así como el nombre de los primeros invitados a este evento que se consolida cada año más en el panorama de la literatura fantástica.

Entre los invitados se encuentran José Iglesias Blandón, periodista y escritor, especialista en literatura norteamericana; el joven escritor y defensor de la literatura juvenil, Juanma Sarmiento; Ricard Ruiz Garzón, escritor, columnista y profesor en la Escuela de Escritura del Ateneu Barcelonès y el Máster en Edición de la Universidad Pompeu Fabra; la escritora sevillana Susana Quirós, especialista en poesía, pero que está escribiendo su primera novela, un thriller con tintes fantásticos y de romance; Fer Alcalá, uno de los escritores de la trilogía Segunda Revolución, de la que se han publicado dos volúmenes, junto con Georgia Acosta, otra de las invitadas al encuentro; y Juan Ramón Biedma, reconocido y premiado escritor de novela negra.

A falta de completar la programación, la organización ha anunciado que el plazo de inscripción se abrirá el próximo mes de septiembre.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil