- Publicidad -
Inicio El Deporte El CW Dos Hermanas disputará la fase final del Campeonato Andaluz

El CW Dos Hermanas disputará la fase final del Campeonato Andaluz

0
- Publicidad -
Las cadetes de Club Waterpolo Dos Hermanas acudirán a Málaga para disputar la fase final como subcampeonas de la fase regular del campeonato. Por otro lado, los infantiles finalizan como segundos la final de la Copa de Andalucía.

Una vez más, el Club Waterpolo Dos Hermanas se presenta como serio candidato una vez más a la consecución del título de Andalucía. El club llega en buena forma y con el subcampeonato de la liga regular. De no ser por el último partido de liga, donde las nazarenas perdieron el último partido de la «liguilla», serían campeonas.

La disputa de esta fase final tendrá lugar en tierras malagueñas el próximo fin de semana. Las pupilas de Tiago Santos cerraron la primera fase de la competición enfrentándose contra el otro invicto hasta el momento, el C.W. Marbella, que al imponerse en la Piscina Ramón y Cajal de Dos Hermanas por 4-9 (1-2, 1-1, 0-4 y 2-2) rompía la racha de las nazarenas. El conjunto malagueño se hace de esta forma con la primera plaza rumbo a los play off por un título en el que ambos están llamados a verse de nuevo en la gran final.

- Publicidad -

-Equipo infantil masculino de cw Dos HermanasPor otro lado, el infantil se despedía de la fase de consolación de la Copa de Andalucía Infantil Mixta habiendo logrado la segunda plaza por medio de su equipo masculino. Los nazarenos, dirigidos en el cierre por Xenia Sánchez, cerraron la temporada regional en la pileta Ramón y Cajal superando al equipo femenino del C.W. Dos Hermanas por 10-3 y cayendo 1-5 en la lucha por el primer puesto contra el ceutí C.N. Caballa. Este último también acumuló cinco victorias y una derrota sin embargo salió favorecido en el gol average particular al caer en el otro partido directo por la mínima (3-4).

Las chicas cerraron su participación en categoría infantil de la Copa de Andalucía realizaron un buen papel quedando en cuarta posición del grupo de consolación. Cedieron también en su segundo partido de la jornada, en este caso por 10-5 ante el C.W. Málaga.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil