- Publicidad -
Inicio Es Noticia Un acertante nazareno gana más de 71.000 euros en la Bonoloto

Un acertante nazareno gana más de 71.000 euros en la Bonoloto

0
- Publicidad -
Un acertante de Dos Hermanas recibirá un total de 71.455,46 euros como premio de segunda categoría. Nuestro ganador consiguió cinco aciertos más el complementario

La fortuna vuelve a sonreír a la localidad nazarena. Dos Hermanas fue testigo ayer de un nuevo premio, pero en este caso fue la Bonoloto la que repartió la suerte según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

La apuesta, sellada en la administración de loterías número 7 de Dos Hermanas, es una de las dos ganadoras en esta categoría junto a otro boleto validado en Basauri (Vizcaya). La administración nazarena se halla en el barrio de Santa Teresa, concretamente en la calle Picasso.

- Publicidad -

De primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 13, 21, 24, 23, 25 y 41, con el 38 como complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.014.991,50 euros.

 

 

 

acertante bonoloto

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil