Montequinto acoge el primer Aquelarre Feminista

0
La Asamblea Feminista Unitaria de Sevilla despide la temporada con una aquelarre feminista este vierrnes,día 15, a las 20:00 horas en el centro social Otro mundo es posible, de la calle Aurelia, 2, en Montequinto.

A pesar de ser una asociación sevillana, el acto de clausura, en forma de aquelarre, tendrá lugar en Montequinto. La noche de hoy será festiva para ellas ya que habrá comida, bebida, bailes o música.

La organización realiza este evento como festejo y recompensa por haber luchado tan duro este año, una lucha que se traduce en movilizaciones, trabajo y demás. Con este acto se pone fin a un año en las que se han visto cumplidos algunos de los objetivos de la asociación y por todos los que tienen por plantear y conseguir.

La convivencia será por primera vez en Dos Hermanas después de haberse celebrado siempre en Sevilla. Esto se debe a que el Encuentro Feminista de Montequinto pertenece a la Asamblea de Sevilla, por lo que han decidido este año utilizar esta ubicación para acercar el movimiento feminista a los barrios.

- Publicidad -

Las asistentes han acordado llevar comida para el transcurso del festejo. En el caso de la bebida, esta estará a un euro según informa el cartel del evento. Además del baile y el cante, tendrá lugar el aquelarre en el que se realizarán «conjuros feministas» y a quemar los problemas de la sociedad actual en torno a la mujer, como la violencia de género, abusos sexuales o los micromachismos.

Paro Internacional Feminista Asamblea de Mujeres de Montequinto

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!