- Publicidad -
Inicio Es Noticia El PP pide a la Junta que ejecute ya la carretera de...

El PP pide a la Junta que ejecute ya la carretera de Alcalá

0
- Publicidad -

El Partido Popular de Dos Hermanas ha vuelto a insistir en la necesidad de que la Junta de Andalucía ejecute completamente las obras de desdoble de la A-392, la carretera que conecta Dos Hermanas con Alcalá de Guadaíra.

Un proyecto que arrancó hace ocho años y que, tal y como se anunciaba desde la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía hace tan sólo un año, a fecha de hoy día, debería haber sido inaugurada. Ahora se da nuevos plazos para la ejecución total de la A-392 y se sitúa en 2019.

- Publicidad -

La portavoz popular, Mª Carmen Espada, señala que es necesario «exigir explicaciones a la Junta de Andalucía y que ésta debe aclarar no sólo los continuos retrasos en la ejecución de la carretera que une Dos Hermanas y Alcalá, sino el erradicado carril bici o las conexiones entre ambos municipios».

Para Espada, desde que se reiniciara el proyecto, «las paralizaciones al mismo han sido la tónica habitual y ahora el ente autonómico da un nuevo plazo para la inauguración de una de las vías con mayor tránsito de vehículos de la provincia». Por lo que, añade, «habrá que esperar a febrero de 2019 para ver si definitivamente la Junta de Andalucía cumple con Dos Hermanas».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil