Horóscopo de la semana del día 13 al 19 de junio

0

ARIES: Días confusos, con varios problemas urgentes por resolver. Establecer prioridades y delegar serán las claves para salir con éxito de esta prueba.

TAURO: Te despiertas con energía y entusiasmo, pero permites que otras personas alteren tu día. No te bases en lo que piensen los demás, lo más importante es cómo te sientes tú.

GÉMINIS: Grandes emociones relacionadas con amistades de toda la vida. Recibirás una buena notica y compartirás la alegría de un ser querido. Excelentes días para dar y ayudar.

- Publicidad -

CÁNCER: Eres una persona capaz de hacer varias cosas a la vez. Te diversificas en el trabajo y aprendes una nueva labor. Atiende asuntos pendientes y pasa a otro nivel.

LEO: Podrías verte envuelto/a en conflictos. Es el momento de asumir la posición de espectador, no opines ni te involucres. Pronto todo volverá a la normalidad.

VIRGO: Obtendrás el reconocimiento que tanto tiempo llevas espetando en tu trabajo. Avanzas a paso lento, pero seguro. Un asunto familiar requiere tu atención inmediata. Ayuda, pero impón límites.

LIBRA: La vida no se basa en problemas por resolver. En ocasiones quieres abarcar demasiado. Hay cosas que necesitas soltar aquí y ahora.

ESCORPIO: En lugar de preocuparte, ocúpate. La vida es más fácil y los problemas se pueden enfrentar. Si no, mira hacia atrás y analiza cómo resolviste y construiste la vida que llevas ahora.

SAGITARIO: Si te sientes solo/a busca en tu interior y descubre qué sucede realmente. No sabes disfrutar de ti mismo. Es hora de dejar atrás y abrir los brazos a una nueva vida social.

CAPRICORNIO: Necesitas revisar tus finanzas. Tu economía sufre ciertos altibajos. Puedes darte lujos, pero también necesitas más orden y organización.

ACUARIO: Hay un mundo allá afuera y es hermoso. Vivir aislado y deprimirte por todo lo que sucede es perder el tiempo. Necesitas activarte, hacer ejercicios, estudiar…

PISCIS: Cuando piensas que has salido de un problema vuelves al lugar en que se inició. Para sanar todo necesitas llegar a la raíz, cortar la situación y comenzar algo con una energía de renovación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!