- Publicidad -

Agradecimiento

0
- Publicidad -

La junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Sacramento y la Parroquia de Santa Mª Magdalena de Dos Hermanas quieren mostrar su más sincero agradecimiento a todos los que han contribuido en engrandecer la festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo un año más.
Gracias a las autoridades locales y al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por ofrecer los servicios municipales atendiendo las peticiones de la hermandad y de la Parroquia.

De igual modo agradecemos al grueso de hermandades sacramentales, gloria y penitencia de la ciudad, así como al consejo local de HH y CC por participar activamente en la procesión, sin olvidarnos de las distintas asociaciones y agrupaciones parroquiales, así como las comunidades religiosas, muy especialmente, a la comunidad amigoniana educativa del Colegio San Hermenegildo.

- Publicidad -

Destacar la implicación para engrandecer la procesión, para rendir más si cabe el culto a Jesús Sacramentado, que tienen muchas de las hermandades y la comunidad de la obra de la Iglesia, instalando magníficos altares a lo largo del recorrido.

Buen hacer y ejemplaridad de las cuadrillas de costaleros portando los distintos pasos de la comitiva, significando y agradeciendo muy particularmente a las bandas y agrupaciones musicales de Santa Ana, Presentación al Pueblo y Ntra. Sra. de Valme por volver a acompañar al Santísimo, la Divina Pastora y el paso del Beato Bienvenido Mª de Dos Hermanas.

Tampoco olvidarnos de los medios locales de prensa impresa y digital, siempre atentos para ofrecer información de los cultos y la procesión.

Por último compartir con todos los hermanos y fieles de la parroquia, nuestra gran satisfacción por el desarrollo de los cultos y procesión del Corpus Christi, que no sería posible sin muchas de sus aportaciones, entrega, trabajo y generosidad.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil