Cultos a Valme por su salida extraordinaria

Comienzan el próximo martes, día 19, a las 21:00, con el traslado al altar mayor.

0

Cartel salida extraordinaria de la Virgen de Valme

El próximo martes, día 19, comienzan los días grandes en torno a la Virgen de Valme, con motivo de la procesión extraordinaria del día 23 por el 45º aniversario de su Coronación Canónica.

A las 21:00 horas, se realizará el traslado procesional de la Virgen desde la Capilla Sacramental hasta el altar mayor de la Parroquia de Santa María Magdalena, con estaciones en los altares de la Estrella, Rocío, Capilla de las Ánimas y Santo Entierro.

Del miércoles, día 20, al viernes, día 22, a las 21:00, se celebrará solemne Triduo. El primer día la sagrada cátedra correrá a cargo de Alberto Jaime Manzano, vicario parroquial de Santa María del Alcor; el segundo día, el encargado será Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de San Lorenzo Mártir de Sevilla; y el tercer día, Miguel Vázquez Lombo, delegado episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías y párroco de San Lucas Evangelista de Sevilla.

- Publicidad -

El sábado, día 23, a las 12:00, será la solemne Función Religiosa, presidida por Fray Carlos Amigo Vallejo y, a las 21:00 horas, procesión triunfal por las calles de la ciudad.

Convivencia de exornistas
El próximo sábado, día 16, a las 21:30 horas, tendrá lugar en las dependencias del Ave María, una nueva convivencia de exornistas de carretas y galeras de la Romería de Valme.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!