Montoya, nuevo entrenador del At. Dos Hermanas

0

Tras la marcha de Fran García como entrenador del equipo senior del At. Dos Hermanas, el club presentó ayer a su nuevo técnico, Francís Montoya.

El nuevo técnico es de origen utrerano y tiene 33 años pero a pesar de su joven edad, tiene experiencia en los banquillos ya que lleva entrenando desde los 18, por lo que cuenta con un bagaje de 15 años de experiencia. Entre su andadura como técnico se encuentran equipos como  las categorías inferiores del el C. D. Utrera, entrenando las últimas temporadas al Juvenil A. También ha acompañado al C. D. Utrera en Tercera División como segundo entrenador.

En la próxima temporada, la 2018-2019, estará capitaneando la nave del cuadro nazareno. El entrenador ya ha realizado sus primeras declaraciones con respecto a la campaña venidera con el Dos Hermanas. «Me gustan los retos». El técnico saliente, Fran García ha manifestado que su salida del club nazareno ha sido de mutuo acuerdo entre el mismo y el presidente del Atlético, Manuel Muñoz ya que «la planificación de la plantilla no se ajustaba a lo que tenía en mente».

- Publicidad -

También ha querido agradecer al club la confianza depositada en su persona y lamentó que “se nos fuera el ascenso cuando mejor lo teníamos”, pero, añadió, “en el fútbol pasan estas cosas”. Fran García asegura que “me voy muy contento con el trabajo realizado, ya que era la primera vez que entrenaba a un equipo senior y lo hacía en mi ciudad”.

Sus últimas declaraciones fueron con respecto al futuro en las que espera que nuevos equipos se interesen en su trabajo. “ Ofertas no me faltan, soy joven y tengo ganas e ilusión. Y eso no hay quien me lo quite”, sentenció.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 07.32.05

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!