El C.D. Sededos gana el Torneo Torremolinos Cup 18

0

Este pasado fin de semana el CD Sededos consiguió imponerse en Málaga, concretamente, en la final de Copa de Torremolinos en su edición de 2018

El triunfo del Sededos se produjo en varias de las categorías que se disputaron, estas categorías fueron Benjamín, alevín e infantil. Además, el conjunto nazareno logró el subcampeonato en otros dos equipos de las categorías alevín e infantil.

En la final, el equipo nazareno pasó por encima del equipo malagueño de Las Lagunas por 1-3, por lo que el equipo benjamín se proclamó campeón de la categoría.

- Publicidad -

En el caso de los alevines, se enfrentaron el equipo A y B en la final. Ambos fueron campeones de su fase de grupo correspondiente. El resultado de la final fue 0-4 para los alevines A.

Con respecto al infantil  B, el conjunto de Dos Hermanas realizó una espectacular fase de grupo habiendo ganado todos sus encuentros. Sin embargo, cayó frente a Fuerte Academia Élite de Málaga. Al infantil A le fueron mejor las cosas ya que derrotó al equipo cordobés CD Higueron por 2-0.

El pabellón de la Costa del Sol contó con una gran representación nazarena debido a la gran cantidad de equipos participantes de nuestra localidad.

Sededos campeón del torneo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!