Los 17 nuevos Policías Locales estarán operativos a comienzo de 2019

0
El Ayuntamiento de Dos Hermanas prosigue con el procedimiento selectivo para proveer en propiedad 17 plazas de Policía Local mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección oposición.

El proceso, según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Agustín Morón Marchena, afrontará la semana próxima la lectura del caso práctico, una vez resuelto el mismo el pasado día 7 de junio. A esta fase han accedido un total de 90 personas, de las más de 500 que superaron las pruebas de conocimiento y físicas de las más de mil que iniciaron este proceso.

La lectura de exámenes tendrá lugar en la jefatura de policía los días 11, 12 y 13 de este mes, estando ya sólo pendiente la prueba psicológica que tendrá lugar dentro de un par de semanas.

La idea, según ha adelantado Morón, es que en el mes de octubre los 17 agentes seleccionados para la plaza se marchen a concluir su formación a la academia durante un periodo de tres meses. Mismo tiempo que dedicarán a sus prácticas ya en Dos Hermanas a comienzo del próximo año 2019.

- Publicidad -

Asimismo, la junta de gobierno local de este viernes ha aprobado el listado definitivo de los cuatro agentes de Policía Local que llegarán a este municipio por el turno de movilidad, es decir, procedentes de otros destinos o municipios. Se espera que su incorporación sea de manera inmediata.

Policía Local de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!