El IES Gonzalo Nazareno celebrará el primer concurso de cazatalentos

Tendrá lugar el 14 de junio, a las 17:00 , en el Centro Cultural La Almona

0
El próximo jueves 14 de junio se celebrará en el Centro Cultural La Almona la primera edición del proyecto desarrollado por el IES Gonzalo Nazareno, que se trata de un concurso de cazatalentos.

La propia AMPA ha afirmado que este proyecto se está llevando cabo gracias al buen trabajo y a la dedicación del profesorado, destacando sobre todo a la profesora Esther  García Bonilla. La propia profesora también ha contado con ayuda de gran parte del profesorado y de otros departamentos Música, Educación Física, Plástica e Informática además del equipo de dirección. Dos profesores del centro como son Daniel Vasco y Laura Páez también han colaborado en la puesta en marcha del evento y además serán los presentadores de este.

Los propios alumnos (informática sobre todo) del instituto también han tenido su papel destacado en la organización ya que se han encargado del diseño de los carteles y de las invitaciones. Así pues el trabajo que ha conllevado toda la preparación del evento ha corrido a cargo de toda la comunidad educativa, cada uno con su papel y aportando su grano de arena.

Desde el AMPA del instituto nazareno se ha querido apoyar esta nueva iniciativa ya que «fomenta la creatividad y la expresión artística de los alumnos/as en la dinámica académica y educativa donde tendrá cabida inquietudes artísticas de todo tipo, baile, cante, artes plásticas, gimnasia rítmica, magia, poesía, así como distintos estilos como, clásico, moderno, flamenco, hip hop, etc». La asociación también ha querido agradecer «en nombre los organizadores del evento y en el nuestro propio como Ampa, la colaboración como patrocinadores de Joyería Martos y Julio Mancheño».

- Publicidad -

Los tres primeros ganadores se llevarán el premio de una beca para que puedan continuar con su formación artística o adquirir material necesario para llevarla a cabo. Sin duda el premio está destinado para la mejora del alumno en cuanto a la creatividad.

Gonzalo Nazareno
Fuente: Facebook Gonzalo Nazareno

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!