Ahora a corregir errores

0

El At. Dos Hermanas, presidido por Manuel Muñoz, está inmerso en la planificación de la próxima temporada, tras terminar esta semana pasada la competición en los escalafones inferiores.

El equipo juvenil A cambia de entrenador, ya que deja sus filas José María Sánchez ‘Josema’, después de tres años en el club, entrenando a los cadetes, a los juveniles B, con los que consiguió el ascenso a Segunda Andaluza, categoría que ha conservado con el juvenil A. Con este equipo ha hecho un buen papel, manteniéndolo en los puestos altos de la clasificación, pero parece que hay equipos interesados en su trabajo, como el Alcalá o el C.D. Los Caminantes.
El juvenil B, entrenado por Mario Sánchez, ha hecho una buena temporada, culminando segundo de su grupo.

En lo que al conjunto sénior se refiere, parece que seguirá una temporada más su técnico Fran García. En cuanto a los jugadores, esta redacción tiene constancia que al menos seguirán unos 14 futbolistas y se ha cerrado el fichaje de unos seis nuevos rostros.

- Publicidad -

Pasando al primer equipo ocho jugadores que ya han cumplido su edad como juveniles, como es el caso de Vela, Doblado, Jesús Rafa, José Fernando, Utrilla, Adrián, Sergio y Medina.

La dirección técnica del club pretende atinar bien con los fichajes para conformar una plantilla competitiva para que no pase lo de esta temporada.

Lista de entrenadores
La directiva del At. Dos Hermanas espera que la lista de entrenadores de sus equipos de cantera pueda quedar cerrada esta semana.

Los jugadores Vela, Doblado, Jesús Rafa, José Fernando, Utrilla, Adrián, Sergio y Medina acaban su etapa como juveniles del At. Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!