Body Cult, máxima garantía en depilación láser diodo

0

Body Cult, máxima garantía en depilación láser diodo

La firma, pionera en depilación láser, sigue ofreciendo rapidez y eficacia con la última tecnología

Con la llegada de la época estival la necesidad de disfrutar de una piel libre de vello es mucho más urgente, es el momento de tomar decisiones y aquí es donde Body Cult tiene mucho que decir.

- Publicidad -

La firma, que cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector de la depilación láser, es un referente clave tanto dentro como fuera de la ciudad.

“Es verdad que existe una gran oferta en la actualidad e incluso a precios sorprendentemente económicos, pero a la hora de decidir cuál es la mejor opción hay que valorar además del precio la tecnología que se va a utilizar, que es la que garantiza la seguridad y la eficacia en la depilación”, comenta Lola Lora, gerente de la firma.

A lo largo de su extensa trayectoria profesional, Body Cult ha ido incorporando siempre lo último en tecnología, ayudando a deshacerse del molesto vello a más de 15.000 personas y colaborando con más de 2.500 centros a nivel nacional.

“Desde que comenzamos a trabajar ha habido un desarrollo tecnológico increíble buscando siempre eliminar el vello permanentemente, pero adaptándose a las necesidades particulares de los clientes con dos objetivos claros: eficacia y seguridad”.
Láser de diodo Sapphire

Body Cult, máxima garantía en depilación láser diodo

Fruto de toda esa experiencia, Body Cult utiliza el láser diodo más rápido y eficaz existente en el mercado: Láser Sapphire. Una marca de gran prestigio como lo avalan los últimos reconocimientos profesionales conseguidos este año a nivel nacional.

Es el único láser diodo de alta potencia y alta intensidad consiguiendo máxima productividad y seguridad en el tratamiento independientemente de la pigmentación de la piel (incluidas pieles negras o bronceadas), el grosor y el color del vello. Diciendo adiós a la sensación de quemazón producida por otros tratamientos, pues incorpora un novedoso sistema de refrigeración gracias a su sensación térmica helada del cabezal.

Máxima eficacia con un mínimo de sesiones, de una forma inteligente y segura, pues su tecnología se adapta a las necesidades particulares. De 3 a 6 sesiones son aproximadamente las necesarias para conseguir una depilación perfecta y definitiva. Resultados que no se consiguen con otros sistemas donde se pueden incluso triplicar el número de sesiones convirtiéndose en algo inacabable.

“El láser Sapphire se puede utilizar perfectamente en cualquier momento del año, incluido ahora también en verano, pues no requiere periodos de seguridad sin exposición al sol, solo el uso de una crema protectora”.

A la hora de tomar la decisión de cuál es el sistema de depilación láser más aconsejado y en manos de quién poner nuestra piel hay que tener en cuenta muchas cosas y quizás analizar el precio de forma aislada no sea la más conveniente. Si nos fijamos sólo en el precio por sesión tenemos que hacernos la siguiente pregunta ¿de cuántas sesiones estamos hablando? y lo que es más importante ¿son resultados definitivos?, ¿es una tecnología segura?

Body Cult nos ofrece un cuerpo 10 para este verano con todas las garantías de calidad, efectividad y a precios sin competencia.

BODY CULT
Avda. de España, 61.
Telfs. 955 664 256/ 615 472 746
www.bodycult.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!