A partir del domingo puedes disfrutar de las piscinas

0
La Delegación de Deportes abrirá el próximo domingo, día 10, sus piscinas municipales.

La de Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Montequinto lo harán en horario de 13:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y de 12:00 a 20:00, de viernes a domingo. Mientras que la piscina municipal del C.D.M. Los Montecillos abrirá de viernes a domingo en el mismo horario que las demás.

Como en el año anterior, habrá una entrada única a las piscinas por un importe de 3 euros por persona, tanto para menores y personas adultas, así como para todos los días de la semana. También se podrán solicitar bonos para 30 días (35 euros) y para 15 (18). En las tarifas, excepto bonos, tendrán un 30% de descuento cuando éstos sean adquiridos por grupos con un mínimo de 15 personas y que sean deportivos, federados, empresas o asociaciones.

Las unidades familiares que adquieran tres o más bonos disfrutarán de la exención en el pago del de menor coste, siempre que sean comprados en el mismo acto.

- Publicidad -

Después de la buena acogida que tuvo el año pasado, para incentivar la entrada y disfrute de las piscinas municipales, la Delegación de Deportes volverá a ofertar un pack de 10 entradas a 20 euros y otro de 20 entradas a 35.

Vistazul aplaza su apertura

La Junta Directiva del Centro Social-Deportivo Vistazul, en reunión celebrada este miércoles, ha decidido aplazar la apertura de la temporada de piscina al próximo día 16 de junio, debido a las adversas condiciones meterológicas, con ausencia de calor y mal tiempo. Se mantiene la fiesta de apertura prevista para el sábado, día 9 de junio a las 21:30 horas, con la actuación del Trío Azul y degustación de tarbinas de bacalao y cerveza, hasta agotar existencias.

Cursos
El día 19 comenzará la inscripción para los cursos de natación, nado libre, aquaeróbic, escuelas de waterpolo y natación en las piscinas: C.D.M. de Montequinto, A.C.D. Entretorres, C.D.M. Ramón y Cajal, C.D.M. Los Montecillos, Fuente del Rey, C.S.C.D David Rivas, C.S.C.D Juan Velasco y C.S.D. Las Portadas. La inscripción se podrá formalizar en las oficinas del Centro Municipal Acuático y Deportivo, en la Piscina Cubierta de Ramón y Cajal y en la oficina de la Delegación de Deportes.

Cursos de natación piscinas de verano

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!