- Publicidad -
Inicio Economía Implantsite, odontología avanzada demostrada

Implantsite, odontología avanzada demostrada

0
- Publicidad -
Un método de diagnóstico avanzado, las técnicas de tratamiento más novedosas y la preocupación por el bienestar de sus pacientes son sus prioridades.

Cada vez es más frecuente ver el concepto de Odontología Avanzada en las fachadas y anuncios de muchas clínicas dentales, algo que responde a estrategias de marketing nada más y que por desgracia luego, no se cumple.

¿Por qué Implantsite ofrece realmente odontología avanzada?

- Publicidad -

En primer lugar, el proceso para evaluar las necesidades de los pacientes ha sido modificado y mejorado con respecto a lo que se venía haciendo hasta ahora. Basado en la experiencia profesional de cada uno de los miembros del equipo, han desarrollado un método, Método Implantsite, novedoso y eficaz con el que consiguen un diagnóstico exhaustivo y unas claras pautas de tratamiento, informando desde el primer momento al paciente con sinceridad, buscando establecer una profunda relación de confianza con él.

Implantsite, odontología avanzada demostrada

Servicios
ODONTOLOGÍA GENERAL
CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL
IMPLANTOLOGÍA
ORTODONCIA
ODONTOPEDIATRÍA
PRÓTESIS
ESTÉTICA DENTAL
RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO
PERITAJES JUDICIALES

Un diagnóstico que se combina con los más modernos sistemas de tratamiento del sector médico-odontológico. Por mencionar los más destacados, se ofrecen el PRF Plasma Rico en Factores de Crecimiento, con el que a través de la sangre del propio paciente se hace un procedimiento para la obtención de células madre, entre otros factores. Tratamiento de gran eficacia en la reparación y regeneración de tejidos estimulando la cicatrización con un importante efecto bacteriostático, reduciendo el riesgo de infección, disminuyendo el dolor y la inflamación ayudando, con todo esto, a que el resultado del tratamiento sea excelente.

El láser médico que se utiliza en miles de procedimientos de todo tipo, desde el tratamiento de la sensibilidad dental, pasando por cirugías, periodoncias, implantes hasta blanqueamientos dentales. Reparaciones que ofrecen una máxima calidad y precisión muy superior a las técnicas convencionales.

Otro de los avances es la ozonificación de las diferentes salas por medio de un sistema con el cual aplican ozono, O3, que purifica el aire que se respira, elimina olores y bacterias y consigue unas estancias más libres de noxas o cualquier elemento que pueda producir un daño al paciente.

Por todo ello Implantsite, con su Odontología Avanzada, ofrece a sus pacientes un servicio de la más alta calidad, con las más modernas tecnologías y los mejores profesionales del sector, obteniendo siempre su mejor sonrisa.

IMPLANTSITE
Avda. de España, 110, local 5
Telfs. 954 103 331 / 620 481 058
www.clinicaimplantsite.es
pacientes@clinicaimplantsite.com
Síguenos en Facebook y Twitter

Implantsite, odontología avanzada demostrada

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil