La Agrupación Musical de Valme tiene ya un nuevo contrato

0

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme ha firmado un nuevo contrato musical para la Semana Santa de 2019.

La cita será el Miércoles Santo (19 de abril) con la Hermandad del Santísimo Cristo Atado a la Columna, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de los Ángeles, de Isla Cristina, en la provincia de Huelva. La banda acompaña en concreto a su Titular, el Santísimo Cristo Atado a la Columna. A día de hoy, la banda tiene ya claro donde estará el Miércoles Santo, habiendo dejado a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Las Cabezas de San Juan (Semana Santa 2018) y apostando por La Flagelación de Isla Cristina

Esto supone un nuevo cambio y un paso adelante para la asociación nazarena y también para la hermandad onubense. Ambas corporaciones se encuentran muy satisfechas con esta nueva firman y esperan que esta se prolongue en durante muchos años.

- Publicidad -

La agrupación musical también ha tenido palabras en el comunicado remitido para expresar su agradecimiento a la Hermandad de las Tres Caídas de Isla Cristina, tanto por el interés mostrado por parte de esta como la espera que ambas entidades han tenido que mantener. Así pues, el Miércoles Santo de 2019 se podrá ver a la agrupación musical acompañar al misterio de la Flagelación por las calles isleñas.

Agrupación Musical de Valme contrato Tres Caídas de Isla Cristina

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!