- Publicidad -
Inicio El Deporte El CW Dos Hermanas afronta la final de la Liga andaluza juvenil

El CW Dos Hermanas afronta la final de la Liga andaluza juvenil

El partido de vuelta tendrá lugar el sábado en Montequinto, donde los nazarenos parten con ventaja tras ganar 3-4 en la ida

0
- Publicidad -
El Club Waterpolo Dos Hermanas afronta este sábado 2 de junio la segunda parte de la final de la Liga andaluza juvenil de categoría masculina tras ganar en su primer compromiso al Club Waterpolo Sevilla por 3-4, por lo que se encuentra a un paso de convertirse en el campeón de Andalucía

Además la ventaja se trata de una ventaja doble, al disputar como local el partido de vuelta del play off final ya que cuenta con el respaldo del público y con un buen resultado que le servirá como colchón durante el partido aunque sea una diferencia ajustada.

- Publicidad -

El encuentro tendrá lugar a las 15:30 horas en el Centro Acuático de Montequinto con el objetivo de repetir de nuevo victoria o al menos defender el resultado logrado la pasada semana en Hytasa. De esta forma, el equipo dirigido por ‘Jota’ Murube y Fran Sánchez se proclamaría, por primera vez en su historia, campeón regional de la categoría. Esto conlleva además de lograr el campeonato, un billete directo para el Campeonato de España.

Por otra parte, el equipo cadete femenino retoma el Campeonato de Andalucía con un doble compromiso el domingo en el Centro INACUA de Málaga, donde se enfrentará contra el combinado C.W. Jerez-C.D, contra La Molinera a las 15:00 horas y contra el ceutí C.N. Caballa a las 18:20. Tras sumar dos victorias en el arranque, un nuevo pleno en la segunda jornada le asentaría entre los favoritos.

Los infantiles disputan por su parte la Copa de Andalucía mixta de la categoría, en la que los dos combinados del Dos Hermanas han quedado encuadrados en la fase de consolación. Sus primeros rivales serán el domingo en el Centro INACUA el C.N Caballa y el C.W. Málaga (15:50 h) antes de enfrentarse entre sí a las 17:30.

Por último, los alevines, que el pasado fin de semana lograran el título andaluz, se desplazan hasta tierras gaditanas para disputar ente el sábado y el domingo el VI Trofeo Feria de Algeciras.

A través de estos enlaces se pueden consultar los resultados y clasificaciones de las diferentes categorías:  Liga Andaluza juvenil masculina / Cto. de Andalucía cadete femenino Copa de Andalucía infantil mixta 
Cartel del Club Waterpolo Dos Hermanas

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil