- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Rocío de Montequinto acerca el teatro a las personas sordas

Rocío de Montequinto acerca el teatro a las personas sordas

0
- Publicidad -

La Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto,  enmarcado en su proyecto Consign@ Rocier@ de inclusión social para personas con discapacidad auditiva, ha organizado la puesta en escena de la obra de teatro Los Santos de Pedro Salinas, representada por la compañía Amalgama Teatro. Será  el próximo día 2 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla capital.

Después meses de duro trabajo desde la Diputación de Formación y Cultura de la Hermandad,  con la colaboración desinteresada de esta compañía de Marchena y el área de Bienestar y Empleo del  Ayuntamiento de Sevilla, se pone en escena  esta obra dirigida a  personas con discapacidad auditiva, ya que será interpretada en lengua de signos por Miryam Venegas y su equipo.

- Publicidad -

Poco a poco se va afianzando este proyecto que comenzó abriendo la hermandad a la participación a dicho colectivo en los actos, cultos, y otros programas dentro del calendario de actividades de esta organización. Para ahora dar un paso más, en este caso con la oportunidad de dar a conocer el teatro al colectivo de sordos, a la que tan escasa oferta cultural tienen acceso.

En palabras de Alberto Jiménez, responsable de estos proyectos, “con estas actividades se intenta cubrir por un lado la necesidad que muchas personas del colectivo de sordos demandaban y anhelaban participar, dando un humilde empujoncito hacía su inclusión social”.

Señalar que la obra es para todos los públicos y el beneficio es para la obra social de la Hermandad de Montequinto, quedando abierto dicho acto a todo aquel que quiera participar.

Amalgama Teatro Los Santos representación en lengua de signo para la Hermandad del Rocío de Montequinto

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil