Mario San Miguel clausura el taller ‘Aprendiendo a ser feliz’

0
Lo hará con una charla el próximo día 4 de junio en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento

El taller temático Aprendiendo a ser feliz, de la Escuela de Familia desarrollada este curso por el Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación en este mes de mayo llega a su fin.

Para ello se ha organizado un encuentro con Mario San Miguel que, bajo el título de El delicioso placer de… verse feliz, tendrá lugar el próximo día 4 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, en el salón de actos del edificio de gestión del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en la calle Miguel Manaute Humanes, en Entrenúcleos.

Encuentro con Mario San Miguel del Taller Aprendiendo a Ser Feliz de la Escuela de Familia

- Publicidad -

Mario San Miguel es licenciado en Ciencias Sociales y de la Información, pero se presenta como un juglar que cuenta y canta. Lo mismo compone que escribe, interpreta, actúa o juega. Autor de tres libros y cuatro discos, fundó hace años El Ejército del Amor, que agrupa a cuantos creen y construyen un “Mundo más Amoroso” y tiene una asociación que impulsa proyectos de Desarrollo Humano.

Previamente, el taller Aprendiendo a ser feliz, ha acogido la sesión El arte de aprender a vivir y dejar de sobrevivir, que ha sido organizado por Alma de Coaching y que ha tenido muy buena acogida entre sus participantes.

Inscripción en el taller
Las personas interesadas en participar en este taller de Mario San Miguel pueden inscribirse previamente llamando a los teléfonos 95 491 95 86 ó 95 491 95 89. También se puede escribir un correo electrónico a spm@doshermanas.es.

Taller Alma de Coaching en el Taller Aprendiendo a Ser Feliz

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!