- Publicidad -
Inicio Aulas Abierto el plazo para presentar solicitudes de subvenciones a las AMPAS

Abierto el plazo para presentar solicitudes de subvenciones a las AMPAS

0
- Publicidad -

Las Asociaciones de Madres y Padres tienen hasta el día 7 de junio y lo pueden hacer a través del Registro del Ayuntamiento

La convocatoria y bases reguladoras de la Concejalía de Igualdad y Educación para la concesión de subvenciones a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas ya han sido publicadas. Unas cuantías que estarán dedicadas en materia de actividades e inversiones para los centros educativos de Dos Hermanas, según se publica en el BOP 104 del pasado día 8.

- Publicidad -

El plazo para presentar solicitudes ya está abierto y se mantendrá hasta el día 7 de junio, inclusive, pudiéndose presentar a través del Registro General del Ayuntamiento.

40 mil euros
es la partida dedicada a inversiones, incrementándose este año.

En la convocatoria de este año se ha incrementado la partida de inversiones hasta 40.000 euros, igualando esta con la partida de actividades.

Podrán obtener las ayudas las Asociaciones de Madres y Padres de los centros educativos del municipio de Dos Hermanas, que se encuentren debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones con un mínimo de un año de antigüedad, anterior al de la actual convocatoria.

Del mismo modo, todas las AMPAS solicitantes habrán de cumplir con los requisitos previstos en la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones.

Nuevas instalaciones de la Delegación de Educación

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil