- Publicidad -
Inicio Aulas Las cooperativas escolares se instalan en La Mina

Las cooperativas escolares se instalan en La Mina

0
- Publicidad -
El Mercado del Emprendimiento se ha celebrado hoy miércoles por la mañana con 35 expositores

Un año más, a finales del mes de mayo, las cooperativas escolares han vuelto a salir a la calle para dar a conocer la labor que vienen desarrollando durante todo el curso. En el marco del Programa Educación y Emprendimiento, se ha llevado a cabo hoy miércoles, día 30, la actividad del Mercado de Emprendimiento.

Este evento se organiza a través de reuniones en las que participan el Comité Local, formado por alumnado y profesorado de estas cooperativas escolares, la Federación Andaluza de Cooperativas Escolares (FACE) y el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

- Publicidad -

El mercado tiene lugar durante toda la mañana en la calle La Mina. Una zona que estará invadida con los distintos expositores de las cooperativas escolares existentes en los diferentes centros educativos de la ciudad. En esta edición son 35 los expositores de CC Antonio Gala, CEIP Valme Coronada, CC María Zambrano, CEIP F. García Lorca, CC San Alberto Magno, CEIP La Motilla, CC La Loma, IES Cantely, IES Arenal y CC Huerta Santa Ana de Gines.

700 escolares
En este Mercado de Emprendimiento ha contado con una participación de unas 700 personas, entre el alumnado y profesorado de los 10 centros que participan en esta edición del día 30 de mayo.

mercado de emprendimiento escolar en la plaza de la mina (2)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil