Hora de hacer balance para programar la nueva temporada

0
PD Rociera y At. Dos Hermanas acaban de cerrar una temporada de aspiraciones perdidas.

Concluida la temporada en las ligas de 1ª y 2ª Andaluza es momento de hacer balance de lo acontecido. La PD Rociera ha cerrado una buena temporada que inició con jugadores nuevos, que, a la postre, les han salido rentable al club.

Destacar el papel de los nazarenos Calahorro, criado en la cantera local pero que venía de Los Palacios; Chucena, que se formó en el Sededos y en el desaparecido Dos Hermanas C.F., jugando en liga nacional juvenil con el Coria; o Guti, que también venía del Coria, pero que jugó en el juvenil del Dos Hermanas y el Betis. También ha sido un acierto de la Comisión Deportiva de La Rociera la participación y debut de jugadores juveniles en la 1ª Andaluza. Las estadísticas de la temporada lo ratifican, ya que, de los 33 partidos disputados, han ganado 17, empatado 8 y perdidos 9. Contando con 55 goles a favor y 37 en contra.

Al At. Dos Hermanas se le esfumó el ascenso

Por su parte, al Atlético Dos Hermanas se le esfumó el ascenso. En esta temporada entró una nueva junta directiva que apostó por un equipo más competitivo y recuperar lo perdido en anteriores temporada.

- Publicidad -

Para ello, el club firmó con un entrenador joven y con ilusión, como Fran García, y una plantilla completamente nueva, excepto algunos jugadores jóvenes que ya estaban en el equipo. Pero desde el comienzo de la liga costó mucho sudor conseguir una victoria, a pesar de contar, a priori, con la mejor plantilla de 2ª Andaluza.

Ahora toca dar forma a una plantilla conforme a las exigencias del entrenador, aunque no se sabe si continuará Fran García o llegará un nuevo fichaje. De entrada, el club ha llegado a un acuerdo con Adidas para que vista a los futbolistas del At. Dos Hermanas, con equipaciones de juego, entrenamiento y de paseo. Un importante apoyo al proyecto que se quiere construir y al que dotará de equipamientos del máximo nivel.

Captaciones de nuevos futbolistas

Ambos conjuntos están en plena captación de nuevos jugadores. En el Atlético Dos Hermanas, los días 30 y 31, a las 18:00 horas, serán las pruebas en categoría bebé, prebenjamín e infantil femenino. Esos mismos días, a las 19:00, será el turno de los cadetes. Mientras que los juveniles han sido llamados los días 4 y 5 de junio a las 19:00.

En la PD Rociera hoy miércoles, día 30, y mañana jueves, día 31, a las 17:00 horas, será el turno de benjamines (2009-10) y alevines (2008-07). Esos mismos días de 18:30 a 20:00, será el turno de los cadetes (2003-04) en el Manuel Adame.

Powi, entrenador de la U.D. Dos Hermanas
La Unión Deportiva Dos Hermanas ha presentado al que será su nuevo entrenador para la próxima temporada en 3ª Andaluza. David Fernández Jiménez ‘Powi’ se pone al frente del equipo técnico.

David Fernández Jiménez nuevo entrenador de la U.D. Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!