- Publicidad -
Inicio El Deporte Es tiempo de torneos en las canteras de fútbol y fútbol sala

Es tiempo de torneos en las canteras de fútbol y fútbol sala

0
- Publicidad -
Tras el de Primavera de Cantely, este fin de semana llega el de fútbol del Dr. Fleming y el de 36 horas de fútbol sala en Juan Velasco

Este pasado fin de semana, el C.D. Cantely celebró su Torneo de Primavera, con una gran participación de equipos y un gran ambiente de público que llenó el Campo Antonio Cebador.
Los resultados fueron lo de menos, ya que ganaron todos los equipos con su participación, amistad y juego limpio. Se dieron cita en este torneo La Moneda, Gesport, Juan Velasco, Rociera, Doctor Fleming, Andalucía Este, Entretorres Acd, Olivarense y Vistazul.

Por su parte el C.D. Doctor Fleming celebra los días 1, 2 y 3 de junio el XI Trofeo Antoñito para categorías desde bebé a alevín. Durante el torneo se recogerán alimentos para las familias más necesitadas de la ciudad.

- Publicidad -

En el ámbito del fútbol sala, los días 2 y 3 de junio, el Club Juan Velasco organiza su primer torneo de 36 horas. Podrán participar 24 equipos de 15 jugadores, celebrándose el sorteo el viernes, día 1 de junio, a las 20:30 horas. Se entregarán premios a los tres primeros: trofeo y 600 euros; trofeo y 300 euros; y trofeo y equipación. Más información en el teléfono 665 652 686.

Torneo de Primavera del C.D. Cantely

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil