- Publicidad -
Inicio La Cultura Adanzartes presenta ‘Oz, El Musical’ como fiesta de fin de curso

Adanzartes presenta ‘Oz, El Musical’ como fiesta de fin de curso

Agenda cultural de La Semana

0
- Publicidad -

La Escuela de Artes Escénicas Adanzartes está preparando la que será su tercera gala de fin de curso. La cita será el próximo domingo, día 3 de junio, con la presentación de Oz, El Musical, un espectáculo basado en la conocida historia de El Mago de Oz.

Se han programado dos funciones, a las 12:00 y a las 17:00 horas en el teatro del Club Vistazul, en la calle Nelson Mandela 42. Un montaje que ha levantado una gran expectación entre el público, ya que el pasado jueves, día 24, las entradas para ambas representaciones ya estaban agotadas.

- Publicidad -

Más información sobre Adanzartes Escuela, en Avenida de la Libertad, 6T, escribiendo a adanzartes@gmail,com o llamando al teléfono de dirección, 628 542 674.

Los Virus en la Biblioteca de Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge hoy miércoles, día 30, de 20:00 a 21:30 horas, un nuevo taller del ciclo de charlas formativas bajo el lema de Información, efectos y riesgos de las drogas (11 a 13 años). Lo organiza el CD Quintos 2011 e imparte Jesús Herrera, psicoterapeuta director de Proyecto Joven – Proyecto Hombre Sevilla.

Un día después, el jueves, 31 de mayo, el humor será el protagonista. A las 21:00 horas el dúo local Los Virus presentará su espectáculo Pa haceros reír, lo bueno y lo malo de la actualidad llevado al humor por Víctor Ayala y Rubén Ruiz.

En esta ocasión Los Virus presentan un espectáculo totalmente renovado en el que se explica cómo se compra en una tienda de chinos, las exclusivas de la televisión y que cualquiera se puede dedicar a la política. Un espectáculo cargado de parodias, imitaciones y versiones musicales para no parar de reír.

Taller para que padres e hijos compartan la estancia juntos en la biblioteca El próximo miércoles, día 6 de junio a las 18:30 horas, se llevará a cabo en la Biblioteca Pedro Laín Entralgo el taller para padres A la biblioteca en familia. Su finalidad es ofrecer un espacio de encuentro para padres y madres en el ámbito bibliotecario, para que puedan ser eficaces mediadores de lectura. El taller invita a los padres a compartir con sus hijos la estancia en la biblioteca con un planteamiento muy sencillo y de corta duración.  Para participar es necesario inscribirse previamente: escribiendo a atrujillo@doshermanas.es o llamando al 954919602.

Mañana jueves, día 31, a las 18:00 horas, se clausuran los cuentacuentos con una gran suelta de globos en Huerta Palacios.

Nuevo encuentro Poesía Viva de La Almazara Mañana jueves, día 31, la Asociación Poética La Almazara celebra, a las 18:30 horas en la sala multiusos de la biblioteca Pedro Laín Entralgo, un nuevo encuentro con escritores Poesía Viva. Se presentará el libro Vanidades y Sueños de María Paz Cerrejón. El acto estará presentado por Maritxé Abad y Rosa María Martos.

Concurso de guitarra en Juan Talega El viernes, día 1 de junio, a las 21:30 horas, la Peña Flamenca Juan Talega acoge la semifinal de guitarra del XIX Concurso Andaluz de Jóvenes Flamencos, con el cante de Jesús Flores. El día 2 de junio, a las 14:00, reciben la visita de la Peña de Álora (Málaga).

Oz El Musical de Escuela Adanzartes como fin de curso

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil