El PSOE celebró la segunda Jornada de Formación y Debate

Tuvo lugar en La Casa del Pueblo Joaquín Torres y se tarataron temas como la Lomce y la Educación

0
El pasado jueves, el Partido Socialista Nazareno celebró una nueva  jornada de Formación y Debate en la Casa del Pueblo Joaquín Torres.

La actividad fue coordinada por el secretario Fernando Pérez, quien es uno de los creadores de esta iniciativa junto la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Dos Hermanas y, en
especial, de su Secretario General, Francisco Rodríguez. Con estas jornadas se pretende aumentar el plan formativo del partido así como dar más actividad y dinamismo a La Casa del Pueblo. También pretenden que sea un lugar de debate, encuentro y de propuestas entre militante y simpatizantes, en definitiva, una sede para el diálogo.

La segunda de estas jornadas giró en torno a la Educación y la LOMCE. Un tema que ha traido bastante polémica desde que se implantó la propia ley. El Secretario de Calidad Educativa y Universidades del PSOE de Dos Hermanas, Rafael Rey, realizó la ponencia formativa donde explicó las distintas leyes educativas de la Democracia, las peculiaridades de la LOMCE, los motivos por los que es más que necesario un pacto educativo, realizó una comparativa sobre la situación actual de la educación pública y privada y finalizó con las propuestas en el ámbito universitario.

- Publicidad -

Militantes y simpatizantes tuvieron un espacio para debatir sobre el tema en el que todo el mundo pudo mostrar su punto de vista, antes de dar paso a al turno de preguntas.

Al finalizar la Jornada las personas asistentes rellenaron un cuestionario donde expresaron su valoración sobre la misma, así como sugerencias temáticas para las próximas.
Jornada de Formación y Debate del PSOE

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!