- Publicidad -
Inicio El Deporte El Club Gimnasia Rítmica vuelve a ser campeón de Andalucía

El Club Gimnasia Rítmica vuelve a ser campeón de Andalucía

Con este último título, el equipo nazareno se convierte en campeón de Andalucía por cuarta vez consecutiva por lo que estará en el nacional el año que viene

0
- Publicidad -

El pasado sábado, día 26,se celebró en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas el Campeonato de Andalucía de Equipos y Conjuntos donde participó el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. La organización corrió a cargo de la Delegación de Deportes en colaboración con la Federación Andaluza de Gimnasia. La actuación de los equipos fue magnífica por lo que los de primera categoría y  los tres conjuntos absolutos lograron la primera posición, consiguiendo el oro una vez más.

Esta primera posición fue fruto del gran trabajo que realizaron los equipos nazarenos. A esto hay que sumarle la gran actuación en los montajes , que fueron prácticamente perfectos.

- Publicidad -

Gimnasia rítmica campeona de AndalucíaEn la jornada de mañana participó el equipo nazareno de Primera Categoría, la cual es la categoría máxima a la que puede aspirar un gimnasta en España de alto nivel. Estuvo compuesto por Ángela Maestre y Cristina Repiso, las cuales lograron una brillante actuación con montajes de riesgo en mazas, cintas y aro. Dicha actuación las hizo proclamarse campeonas de Andalucía.

Una vez llegó la tarde, le llegó el turno al resto de los equipos, es decir, a los conjuntos absolutos nazarenos, que consiguieron realizar sus montajes sin fallos. El conjunto alevín realizó una gran coreografía de pelota inspirada mientras sonaba música de inspiración mexicana. En lo referente a la categoría infantil, el grupo hizo todo lo posible en los ejercicios de aro. Al conjunto Senior le tocó actuar con mazas. Al igual que los equipos de primera categoría, los conjuntos se proclamaron campeones también.

Este oro no solo queda en eso, La consecución de este campeonato de Andalucía da derecho al acceso para el Campeonato de España y II Fase de Copa de España de Conjuntos, que se celebrará próximamente en Zaragoza.

Gimnasia rítmica Dos Hermanas campeona de Andalucía

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil