Los rocieros se presentarán en la casa de hermandad de Pasión

La Hermandad de Dos Hermanas entrará mañana jueves, día 24.

0

Tras cumplir un año más con su promesa de postrarse a las plantas de la Blanca Paloma, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas regresa mañana jueves, día 24, a su ciudad. Los romeros nazarenos iniciaron ayer martes el camino de vuelta y hoy miércoles, día 23, se pasará el Río Quema a las 10:30 horas de la mañana para proseguir su camino y sestear en la Cancela del Topillo. La pernocta de esta noche será en el terreno Los Silos.

Mañana jueves, día 24, cruzarán el Guadalquivir en barca, a las 10:00 horas, sin hacer presentación en la Hermandad de Coria. La salve se rezará en el trayecto entre las dos orillas.
Una vez se cruce el río, la comitiva tomará por el camino de entrada a la Atalaya, a cuya entrada se rezará el Ángelus, a las 12:00. El sesteo de este día se hará en el Parque de la Corchuela, del que se saldrá para retomar el camino a las 16:30.

Hermandad del Rocío de Dos Hermanas en la romería del rocío Hermandad del Rocío de Dos Hermanas en la romería del rocío

 

- Publicidad -

A su llegada a la ciudad, la comitiva no realizará este año presentación en la Parroquia de las Portadas, sino que lo hará en la casa de hermandad de Pasión, en torno a las 20:30 horas. Una hora más tarde se espera que estén delante de la Parroquia del Rocío. Y a las 22:30, en el Monumento de Valme para entrar en la Parroquia de Santa María Magdalena a las 23:00, donde el viernes, día 25, a las 20:00 se celebrará Misa de Acción de Gracias por el camino realizado.

Hoy regresa Montequinto
Hoy miércoles, día 23, regresa la Hermandad de Montequinto, tras vivir su primera romería con su nueva madrina, la Hermandad Castrense de Sevilla. Tras la salida del sesteo a las 17:00 horas, se llegará a la Comandancia de la Guardia Civil, a las 19:30, donde recogerán su Simpecado en su nueva carreta de madera para su entrada en el barrio. La comitiva tomará por la Avda. de las Universidades, Avda. Manuel Clavero Arévalo, calle Ángel López López, Parroquia San Juan Pablo (21:00),Condes de Ibarra, Avda. Europa, Avda. Montequinto, Madre Paula Montalt y entrada en la parroquia a las 23:00.

Hermandad del Rocío de Dos Hermanas en la romería del rocío

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!