- Publicidad -
Inicio Aulas Vuelven los campeonatos escolares de pinfuvote

Vuelven los campeonatos escolares de pinfuvote

Se celebran el viernes y sábado en el Pabellón Ramón y Cajal .

0
- Publicidad -

Este fin de semana el pinfuvote será el protagonista en la agenda deportiva escolar, con la celebración de los campeonatos de Primaria y Secundaria, en su VIII y IX edición, respectivamente, que se organizan cada año desde el Club Deportivo Pinfuvote Dos Hermanas.
El viernes, día 25, estará dedicado a los más pequeños, al alumnado de Primaria, en una competición que dará comienzo a las 16:00 horas en el Pabellón Cubierto Ramón y Cajal.

Nueve centros se sumarán a esta cita, la mayoría de ellos de Dos Hermanas, como es el caso del CEIP Ana María Matute, Fernán Caballero, Maestra Dolores Velasco, Maestro Enrique Díaz Ferreras, La Loma, La Motilla, Las Portadas y Valme Coronada. A los que se suma desde la barriada de Los Bermejales, en Sevilla, el CEIP Juan Sebastián ElCano.

- Publicidad -

El sábado, día 26, a las 9:30, será el turno del alumnado de Secundaria. Participan 12 centros en esta edición, entre los que se encuentran los IES locales Alvareda, Cantely, Galileo Galilei, Ibn Jaldún, La Loma, Torre de los Herberos y el equipo Portadeños Secundarios. Además del IES El Coronil, Ponce de León, Sagrada Familia y Sagrado Corazón y Salesianos Divino Salvador de Utrera.

Campeonato de Pinfuvote de Primaria y Secundaria

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil