- Publicidad -
Inicio La Cultura Sábado de festival musical en Montequinto

Sábado de festival musical en Montequinto

A partir de las 21:30 horas se celebra el evento ‘Tu festival me suena’ con un amplio ramillete de artistas.

0
- Publicidad -

Cartel del festival musical de Montequinto

El próximo sábado, día 26, a partir de las 21:30 horas, la música inundará la barriada de Montequinto con la primera edición del evento Tu festival me suena, que se organiza desde las delegaciones de Juventud y la de Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Los terrenos de la antigua velaíta quinteña, en la Avenida Madre Paula Montalt, junto a la Hacienda de Quintos, será el espacio elegido para este festival de entrada libre y gratuita para todos los públicos.

Entrada libre
La asistencia a este festival es gratuita.

Para esta primera edición, la organización ha previsto un completo cartel de artistas entre los que se encuentran Radio Macandé, Rasel, Hugo Salazar, Borja Rubio, Dr. Bellido, Molina, Fernando Caro y Labandón con su bandón. También estarán los dj Javi Rodríguez, Tony Lozano y Nolo Aguilar.

Además de la música, este evento llegará cargado de sorpresas, ya que habrá lluvia de regalos, un cd oficial de la fiesta, sorteo de camisetas, regalo de la pulsera oficial y Whatsapp Tronner.
Una nueva oferta para la agenda de ocio del consistorio nazareno, en la que la música y el ambiente para toda la familia serán de nuevo los protagonistas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil